Maestros:
¡Logren que sus alumnos se mantengan sanos y activos!

Juntos Contamos™

Hábitos saludables para todos.

Maestros

El plan de estudios Juntos Contamos empodera a los maestros con las herramientas que necesitan para ayudar a sus alumnos a llevar un estilo de vida saludable y activo. Las lecciones se centran en los conceptos fundamentales del bienestar general y enseñan a los niños a tomar decisiones que fomentan hábitos saludables a lo largo de su vida.

Juntos Contamos ofrece recursos gratuitos que pueden ayudar a las escuelas y organizaciones de tu comunidad a alcanzar sus metas más altas. Para más información sobre cómo Juntos Contamos se alinea a las prioridades nacionales, puedes ver nuestro documento de alineación aquí.

Mira este serie de talleres educativos que incluye grandes ideas para incorporar en estas lecciones mientras se cultivan más hábitos saludables en los salones de clases:

Aprender juntos:

Los alumnos aprenden sobre el bienestar físico, social y emocional. Descubren la forma en que la toma de decisiones y el establecimiento de metas les pueden ayudar a mantener un equilibrio en su vida.

Comer juntos:

Se presentan a los alumnos los elementos claves de los patrones de alimentación saludables. Aprenden sobre los distintos grupos de alimentos y la importancia de tener una dieta diaria balanceada.

Jugar juntos:

Los alumnos aprenden la importancia que tiene la actividad física en su bienestar general. Crean planes de acción y aprenden a saltar los obstáculos que comúnmente evitan tener buena actividad física todos los días.

En el salón de clase o en el campo, comience aquí mismo con lecciones, actividades prácticas y extensiones para la familia que permiten que la salud y el bienestar cobren vida para sus alumnos.

En el salón de clase o en el campo, comience aquí mismo con lecciones basadas en normas, actividades prácticas y extensiones para la familia que permiten que la salud y el bienestar cobren vida para sus alumnos.

Preescolares

  1. Descargar

Grados K-2

  1. Descargar

Grados 3-5

  1. Descargar